domingo, 29 de noviembre de 2009


Esta es la banda alemana Tokio Hotel. Su vocalista es Bill Kaulitz y en este grupo tambien esta su hermano Tom. Su mas reciente exito es la cancion "Automatic"

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Los CANtantes MAS belloS!

Hay tantos cantanteAlineación al centros lindos pero aqui solo vamos a mencionar algunos:
*Gerard Way
*Bill Kaulitz
*Billie Joe Amstrong
*Matt Davies.
*Tom Kaulitz
Bueno, eso es mi opninion , ya habra otro que no le gustara uno o no le gustara ninguno....
pero estos no solo son lindos fisicamente, sino son lindos de corazon y tienen una voz bellisima....
Hay otros cantantes igualmente de guapos, estos son solo algunos....














Metaleros VS emos


La gente relaciona a los emo con los metaleros, pero eso es un completo error.....
Los Emos son seres mas depresivos y tristes, en cambio los metaleros son mas rudos y oyen música mas fuerte.

A los metaleros no le gustan ser comparados con estas personas, pues algunos piensan que muchos emo son homosexuales y afeminados....

Ademas su modo de vestir es distinto en muchas cosas, tambien en su modo de pensar....


¿Como se visten los rockeros?

Los rockeros se visten de una manera caracteristica, pero en vez de explicarlo vamos a pasar unas fotos para que puedan comprender mejor...disfrutenlo:




























Rock y Satanismo

El Rock ha sido mezclado con el satanismo y esto ha afectado notablemente a este genero. Por eso es que muchas personas odian y critican este genero porque piensan que todas las canciones contienen mensajes satánicos y solo incitan a la muerte y adorar al diablo. Es cierto que algunas bandas siguen al satanismo, pero no significa que todas ellas estén involucradas con esto.

Las relaciones del rock con el satanismo existen desde el tiempo del rock and roll, específicamente con el blues que es relativamente directo al rock, con la leyenda de Robert Jonhson, pues se dice que el vendió su alma al Diablo para cantar el mejor blues.

Símbolos relacionados con Satán :

* La mano cornuda:
*La cruz invertida
*Las calaveras
....
Publicar entrada

Lo cierto es que si algún cantante sigue esta ideología no significa que todos sean iguales. No podemos decir al rock satánico cuando muchos cantantes que son supuestamente "florecitas" terminan diciendo "Viva el Diablo" en sus canciones....
Adious ... hasta una próxima entrada

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Damas del rock


En el mundo del rock no solo hay hombres, tambien existen mujeres y en esta nueva entrada vamos a mencionar algunas de estas damas que crecen en este genero.

*Avril Lavigne
*Hayley Williams(Paramore)
*Amy Lee(Evanescence)
*Shirley Manson
*Tina Turner
*Lena Katina
*Alejandra Guzman.
*Pink.
*Janis Joplin.
*Jess Origliasso.
*Mercedes Lander
*Morgan Lander

Lo cierto es que hay personas que piensan que las mujeres no prosperan como cantantes de rock y en realidad eso no es asi, aunque si es cierto que hay mas hombres que mujeres .

Las mujeres le dan ese toque de feminidad a las canciones , y hacen que la musica sea agradable para los dos sexos.


domingo, 15 de noviembre de 2009

My Chemical Romance


My Chemical Romance es una banda de rock creada en el año 2001 en New Yersey , EEUU.


Integrantes:

*Gerard Way

*Michael Way

*Ray Toro

*Frank Iero

*Bob Bryar


Antiguos miembros:

*Matt Pelissier


Historia:

A finales del año 2001 Gerard Way le propuso a su amigo de secundaria Matt Pelissier la idea de formar una banda . Fue una semana y dos dias despues del atentado del 11 de septiembre. Gerard iba a trabajar como dibujante de comics para Cartoon Network , pero al presenciar la caida de las torres penso que debia hacer algo significativo con su vida.


Comenzaron a componer canciones juntos y la primera fue Skylines and turnstiles. Esta cancion fue inspirada en los atentados del 11-S. Gerard conocio a traves de un amigo a un guitarrista llamado Ray Toro y el y su amigo Matt le propusieron unirse a la banda. Despues se unio al grupo el hermano menor de Gerard, Mikey , que dejo los estudios para comenzar a tocar.


En el año 2002 fue cuando Frank Iero, para ese entonces vocalista de Pencey Prep se intereso en la banda y se unio a ellos.


Y fue en el año 2004 cuando la banda sustituyo a su baterista Matt Pelissier por Bob Bryar. Las razones de este cambio fueron porque no estaba trabajando como debia y que le situacion profesional no estaba funcionando.


Esta banda ha tenido mucho exito en distintos lugares en los que se encuentra Latinoamerica.


Las letras de estos chicos hablan de muchas experiencias vividas por el vocalista Gerard Way como por ejemplo la cancion de Helena que hace alusion a la muerte de su abuela, tambien existen canciones inspiradas en peliculas de terror y noticias en el periodico.




My Chemical Romance

Ramas del rock

El rock tienes muchisimas ramas, pero aqui vamos a mencionar algunas como lo son:

*rock and roll
*hard rock
*metal
*punk
*industrial
*alternativo
*dramatic
*metalcore
*acid rock
*gothic rock
*pop rock

Todos estos subgeneros son diferentes, pero mantienen esa esencia del rock, asi que no importa si te gusta el rock industrial, pero no pasas el rock and roll, pues la verdad es rock y eso es lo que une a todos los rockeros y amantes del genero en el mundo.





miércoles, 11 de noviembre de 2009


Freddie Mercury


Los mejores cantantes del Rock en la historia:

1.*Freddie Mercury*

2.*Elvis Presley*

3.*Robert Plant*

4.*Lennon/McCartney*

5.*John Fogerty*

6.*Roger Daltrey*

Freddie Mercury es el mejor cantante del Rock en la historia;el primero era un cantante de opera,pero eligió el camino del Rock.En sus comienzos con (Queen)incursionó en temas de Rock como Keep Yourself Alive y Liar. En el segundo disco de la Reina deslumbró con piezas musicales de antología, como Ogre Battle y Seven Seas of Rhye.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Los comienzos del rock



El rock comenzo en los años 50 con el rock and roll, después fue extendiéndose y creando distintos géneros como puede ser el rap y la música disco. Y es que el rock no solo es un genero musical, sino mas allá que es eso es un estilo de vida.


La canción That is All Rigth es considerada como la primera cancion de rock de la historia. Fue cantada por Elvis Presley(el rey del rock).


Pero el rock no solo es música, es una expresión juvenil en la que demostramos lo que sentimos mediante las canciones. Las personas piensan que los amantes del rock son personas frias y sin sentimientos, pero segun una encuesta se demostro que por el contrario son seres sensibles.
Existe varía gente que critica el rock y a sus seguidores, que los discriminan y los insultan en distintos sitios simplemente porque son diferentes.Muchas de estas personas no entienden ni se preocupan por comprender la forma de pensar de estos rockeros
La verdad es que esta gente tiene que entender que debemos respetar la forma de ser de los demas, que no podemos ser todos iguales, que no podemos tener las mismas ideologias ni los mismos gustos. Todos somos distintos y eso es lo que hace que este mundo sea interesante.





;;