miércoles, 4 de noviembre de 2009

Los comienzos del rock



El rock comenzo en los años 50 con el rock and roll, después fue extendiéndose y creando distintos géneros como puede ser el rap y la música disco. Y es que el rock no solo es un genero musical, sino mas allá que es eso es un estilo de vida.


La canción That is All Rigth es considerada como la primera cancion de rock de la historia. Fue cantada por Elvis Presley(el rey del rock).


Pero el rock no solo es música, es una expresión juvenil en la que demostramos lo que sentimos mediante las canciones. Las personas piensan que los amantes del rock son personas frias y sin sentimientos, pero segun una encuesta se demostro que por el contrario son seres sensibles.
Existe varía gente que critica el rock y a sus seguidores, que los discriminan y los insultan en distintos sitios simplemente porque son diferentes.Muchas de estas personas no entienden ni se preocupan por comprender la forma de pensar de estos rockeros
La verdad es que esta gente tiene que entender que debemos respetar la forma de ser de los demas, que no podemos ser todos iguales, que no podemos tener las mismas ideologias ni los mismos gustos. Todos somos distintos y eso es lo que hace que este mundo sea interesante.





0 comentarios:

Publicar un comentario